Terapia de Adultos

CONOCE NUESTRAS TERAPIAS PERSONALIZADAS PARA ADULTOS

Terapia Infantil

CONOCE NUESTRAS TERAPIAS PERSONALIZADAS PARA NIÑOS

TERAPIA ONLINE

CONOCE NUESTRAS TERAPIAS PERSONALIZADAS PARA ADULTOS

TERAPIA ADOLESCENTES

CONOCE NUESTRAS TERAPIAS PERSONALIZADAS PARA ADOLESCENTES

Terapia de pareja

CONOCE NUESTRAS TERAPIAS PERSONALIZADAS PARA PAREJAS

TERAPIA FAMILIA

CONOCE NUESTRAS TERAPIAS PERSONALIZADAS PARA FAMILIAS

Psicólogo en LEGANÉS (Madrid)

¿Buscas a los mejores psicólogos de Leganés? ¿Crees que para solucionar tus problemas no vale cualquier terapia psicológica? En ese caso, estás en lo cierto y has encontrado al equipo que mejor puede ayudarte y que más en serio se toma la máxima de ofrecer un tratamiento psicológico de calidad.

Dana Centro de Psicología está compuesto por un equipo de psicólogas ampliamente formadas y con mucha experiencia. Te ofrecemos ponerte en las mejores manos para tratar, entre otros, problemas infanto-juveniles, ansiedad, estrés, depresión, problemas de pareja, sexuales y familiares.

En Leganés contamos con una clínica muy bien comunicada, tanto en coche como transporte público, estamos a 1 minuto a pie de la estación de metro El Carrascal.

Otro aspecto que nos caracteriza es el de ofrecer tarifas accesibles sin renunciar a la excelencia de nuestros tratamientos.

¡Ven a conocernos en Leganés!

Consulta Psicología Leganés

  • Dirección Leganés
  • Avenida Rey Juan Carlos I nº96 4º Puerta 7B
    28916 Leganés. Madrid.

  • Teléfono
  • 91 977 02 47

  • Correo electrónico
  • info@psicologiadana.com

  • Horario
  • Lunes a viernes de 09:00 a 21:00

    Servicio de Psicología en Leganés

    Estas son las principales especialidades psicológicas que atendemos en las clínicas de Leganés

    Centro psicológico en Leganés

    Estamos ubicados en la Avenida Juan Carlos I, nº 96, en el edificio de oficinas Argalia. Nuestro centro de psicología en Leganés cuenta con 3 despachos que ofrecen todas las comodidades 

    Nuestras psicólogas están especializadas en terapias para adultos, terapias para niños y adolescentes, terapia de pareja y sexual y terapia familiar. Todas ellas cuentan con una formación y experiencia excepcional, siempre desde la base Cognitivo-Conductual, la rama con mayor evidencia científica de la psicología. 

    INSTALACIONES

    En Dana Centro de Psicología cuidamos cada mínimo detalle de nuestras instalaciones para que el paciente se sienta cómodo en todo momento. Contamos con un ambiente agradable y acogedor. Porque el entorno también es importante para facilitar el proceso terapéutico..

    NUESTROS CLIENTES

    La opinión de nuestros clientes nos importa

    Excelentes profesionales.
    Fui por recomendación de una persona muy cercana y ha sido una de las mejores decisiones. Desde la primera sesión comenzamos a practicar control de pensamiento, con un resultado muy muy positivo.
    No dudaría en recomendarlo.

    Luis J. Bellido

    Hablo desde mi experiencia. Un trato cercano, acogedor, comprensivo y profesional. Con un amplio horario y profesionales, una metodología que te enseñan a ser tú, quien domine el pensamiento y no el pensamiento a ti, aprendiendo de qué manera hacerlo para ponerlo de manera sistemática en tu vida y dar solución a lo que mucho de nosotros sufrimos en silencio estrés, ansiedad, miedo, pánico, etc. Puedo decir y muy alto que Dana Centro Psicológico, es 100 x 100 recomendable en todos los sentidos. La calidad está muy por encima del precio. Doy las gracias por haberme tratado con ellos. Al día de hoy, soy otra persona.

    Pilar Villalba

    Estoy encantada con el trato recibido. Son muy profesionales y cercanos. A mi pareja y a mí nos ha ayudado mucho la terapia. Desde la primera sesión nos guiaron y nos dieron pautas que nos han servido muchísimo para mejorar la relación.

    Teresa Fernández

    Llegué bastante perdida y con situaciones afectándome demasiado, pero en apenas unos meses he salido siendo otra persona, más abierta y feliz. Me ha ayudado mucho a conseguir mis propósitos y a dejar atrás las cosas que me hacían mal. Me sentí muy cómoda, había mucha comprensión y los consejos eran muy eficaces y prácticos 🙂

    Natalia Ferrer

    CONTACTO

    ¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje

    Centros autorizados por la COMUNIDAD DE MADRID

    Inscritos en el Registro de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid con los números CS13884, CS15414, CS16248CS18111.