Terapia ONLINE

Psicólogos ONLINE en Getafe y Leganés

En Dana Centro de Psicología también ofrecemos terapia online, esta tiene la misma base que la terapia presencial; es una buena solución si no puedes acudir a nuestros centros de Getafe y Leganés y necesitas ayuda o asesoramiento psicológico accesible desde cualquier parte de España o el extranjero. Esta modalidad de terapia se adapta a tus horarios y resulta más cómoda; incluso, hay casos concretos en los que está especialmente indicada, como, por ejemplo, en la agorafobia, en que la propia problemática condiciona y dificulta el acceso del paciente al tratamiento.

Según la Asociación Norteamericana de Psiquiatría (APA) “la terapia online produce resultados clínicos equivalentes a los conseguidos en la terapia tradicional en consulta”.

La psicóloga que encontrarás al otro lado de la cámara será una profesional cualificada y te atenderá de la misma manera que en consulta (solo que con las ventajas y la comodidad de hacerlo a través de Internet) y manteniendo la eficacia de la misma.

¿Qué necesitas para iniciar terapia online? En primer lugar, necesitas un dispositivo con conexión a Internet, cámara web y micrófono (normalmente, los dispositivos electrónicos ya los llevan integrados). Además, lo más recomendable es que, durante la terapia, busques un lugar tranquilo y privado donde puedas sentirte cómodo, y así comunicarte con total libertad y sin interrupciones; y que tengas a mano papel y bolígrafo para las cuestiones que quieras trabajar en terapia.

No son necesarios grandes conocimientos de informática, puesto que las aplicaciones para realizar videollamadas son muy sencillas y fáciles de usar. Aun así, si tienes cualquier dificultad estaremos encantados de ayudarte.

Estas son nuestras últimas publicaciones

Nos importas

Tarifas y bonos

Tratamientos psicológicos de calidad y adaptados a cada persona en función de sus necesidades.

desde

42,5€

la sesión