Terapia de Adultos

CONOCE NUESTRAS TERAPIAS PERSONALIZADAS PARA ADULTOS

Terapia Infantil

CONOCE NUESTRAS TERAPIAS PERSONALIZADAS PARA NIÑOS

TERAPIA ONLINE

CONOCE NUESTRAS TERAPIAS PERSONALIZADAS PARA ADULTOS

TERAPIA ADOLESCENTES

CONOCE NUESTRAS TERAPIAS PERSONALIZADAS PARA ADOLESCENTES

Terapia de pareja

CONOCE NUESTRAS TERAPIAS PERSONALIZADAS PARA PAREJAS

TERAPIA FAMILIA

CONOCE NUESTRAS TERAPIAS PERSONALIZADAS PARA FAMILIAS

Psicólogo en Getafe (Madrid)

Si has llegado hasta aquí buscando un psicólogo en Getafe que te pueda ayudar a sentirte bien, Dana Centro de Psicología es tu sitio.

Dana Centro de Psicología está formado por un equipo de psicólogas caracterizadas por su excelente formación y amplia experiencia. Podemos ayudarte con terapias para niños y adolescentes, terapias para adultos, para parejas y para familias.

Somos los psicólogos de referencia en Getafe con 12 despachos repartidos en 3 clínicas ubicadas en pleno centro, muy cerca del ayuntamiento de Getafe y a tan solo 10 minutos caminando de la estación de metro y tren de Getafe Central.

Además de contar con el equipo más cualificado, entendemos que la mayor parte de la población que lo necesite debe poder acceder a una terapia psicólogica de calidad, por lo que las tarifas que ofrecemos son accesibles.

¡Os esperamos en Getafe!

Consulta Psicología Getafe

  • Direcciones Getafe
  • Calle Madrid nº30 3ºA y 3ºB

    Calle Madrid nº29 2º1

    28901 Getafe. Madrid.

  • Teléfono
  • 91 977 02 47

  • Correo electrónico
  • info@psicologiadana.com

  • Horario
  • Lunes a viernes de 09:00 a 21:00

    SERVICIOS de PsicolOgÍA en GETAFE

    Estas son las principales especialidades psicológicas que atendemos en las clínicas de Getafe

    Centro psicológico en Getafe

    Estamos ubicados en la Calle Madrid números 29 y 30, en el corazón de Getafe. Nuestros centros de psicología en Getafe están equipados con las más acogedoras estancias desde donde te atenderemos en cualquiera de nuestras especialidades. 

    Entre nuestro equipo, actualmente 21 profesionales, hay psicólogas con amplia formación y experiencia en psicología infantil y juvenil, especialistas en terapias de adultos, con diversas problemáticas como depresión, ansiedad, estrés o desórdenes de la conducta alimentaria y para el resto de terapias mencionadas en nuestra Clínica Psicológica de Getafe, como terapia de pareja, sexual o de familia.

    Nuestro equipo es nuestro mayor orgullo, ya que todas nuestras psicólogas cuentan con un amplio currículum que nos asegura que el tratamiento que ofrezcan a todos nuestros pacientes sea el mejor y de mayor calidad.

    INSTALACIONES

    En Dana Centro de Psicología cuidamos cada mínimo detalle de nuestras instalaciones para que el paciente se sienta cómodo en todo momento. Contamos con un ambiente agradable y acogedor. Porque el entorno también es importante para facilitar el proceso terapéutico..

    NUESTROS CLIENTES

    La opinión de nuestros clientes nos importa

    100% recomendado. Desde el primer día que llegué al centro me he sentido super cómoda y mi psicóloga me ha ayudado muchísimo en este proceso. Estoy muy feliz de haber empezado a venir.

    Ana

    100% recomendable, desde el primer momento me sentí muy a gusto yendo a terapia gracias al equilibrio entre un trato personal y profesional. Me ha encantado como me han ayudado a conseguir gestionar mis emociones de una forma sana. Estoy muy agradecido.

    Javier Moreno

    Muy profesionales y atentos. Tan solo unas cuantas sesiones han sido la clave para ese desbloqueo que me hacía falta. Recomiendo 100%.

    Nuane Ballesta Garijo

    Excelentes profesionales y el trato inigualable. Era mi primera vez de terapia y me arrepiento de no haber ido antes. Me han ayudado muchísimo y me he sentido arropada en todo momento. Cien por cien recomendable.

    Andrea Luna

    Antes que nada, quiero expresar mi más sincero agradecimiento. La experiencia en vuestro centro ha sido fundamental para mí. La colaboración con mi psicóloga no solo ha sido efectiva, sino también muy reconfortante. Agradezco de corazón por acompañarme en este viaje de autodescubrimiento, por los valiosos consejos y, sobre todo, por apoyarme firmemente en mi determinación de mejorar mi calidad de vida y salud mental. Muchísimas gracias.

    Anna Drosyk

    CONTACTO

    ¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje

    Centros autorizados por la COMUNIDAD DE MADRID

    Inscritos en el Registro de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid con los números CS13884, CS15414, CS16248CS18111.