Talleres y proyectos

  • La metodología de los talleres será dinámica, participativa y se emplearán ténicas de eficacia comprobada y fácil aplicación.

  • Los talleres tendrán una duración de 5 horas divididas en 5 sesiones.

  • El precio de la sesión será 20€/persona.

  • Es necesario preinscribirse, ya que los talleres se realizarán cuando haya un mínimo de 4 personas.

niña llorando

Escuela de padres

Taller para padres de niños con problemas de conducta.
Los problemas de conducta de nuestros hijos es algo muy disruptivo que genera malestar tanto en los padres como en los propios niños. Para resolver esto, es necesario contar con información profesional y aprender a gestionar estos comportamientos desadaptativos de una manera eficaz.

manzana sobre libros

Pérdida de peso

Para la reducción de peso es muy importante la ayuda profesional. Este taller lo impartirán un psicólogo y un nutricionista de forma conjunta y coordinada para abordar todas las áreas integralmente y conseguir el resultado deseado.

piedra relajación

Relajación

Reducir la tensión física y/o mental es sinónimo de bienestar. Para ello, es necesario el aprendizaje y aplicación de distintas técnicas de relajación que se impartirán en este taller de una forma práctica que permitirá al participante contar a lo largo de toda su vida con ese recurso para sobrellevar situaciones complicadas o de estrés.

colillas

Dejar de fumar

Se proporcionan técnicas que ayudan a dejar de fumar, abordando todas las áreas que intervienen en esta adicción. El cliente contará con un seguimiento profesional que le ayude a afrontar situaciones difíciles del proceso.

menos en bastón

Cuidadores de personas dependientes

Para proporcionar un cuidado adecuado a personas con demencias o Alzheimer es necesario que el cuidador tenga suficiente información sobre la patología, cómo afrontar situaciones complicadas, qué esperar del curso de la enfermedad y, por supuesto, que esté en unas condiciones emocionales óptimas, ya que se trata de una labor que da lugar a un gran desgaste físico y emocional. A lo largo de este taller, el cuidador aprenderá como cuidar y cómo cuidarse.

Póngase en contacto con nosotros para preinscribirse o solicitar más información:

Teléfono

636 94 39 28

Email

info@psicologiadana.com