Bienvenidos a Dana

En la primera entrada del blog de Dana Centro de Psicología queremos daros a conocer nuestra página web donde encontraréis toda la información referente al centro y explicaros cómo hemos llegado hasta aquí.

Sin título

Tras muchos años de formación y experiencia en el maravilloso mundo de esta profesión que es la Psicología, hemos decidido que ha llegado el momento de establecernos por nuestra cuenta. El objetivo final es ofrecer un trabajo terapéutico de calidad avalado empíricamente, esto es, tratamientos que se han demostrado eficaces para resolver distintas problemáticas y conseguir el bienestar de nuestros pacientes que es lo que realmente nos importa.presentacioncentro

Desde el inicio de esta aventura nuestro summun ha sido conseguir que el paciente logre sus objetivos con la mejor atención profesional y en un entorno agradable, cuidando cada detalle.

Otra característica importante de Dana es que ofrece precios asequibles para que asistir a terapia psicológica no sea un privilegio, ya que consideramos que es un recurso necesario en muchas situaciones y con esto conseguimos que pueda acceder a ello la mayor parte de la población que lo precise.

 

Y terminamos este post con una frase para reflexionar:

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.”

Charles Chaplin

 

Nazaret Iglesias García – Directora y Psicóloga de Dana Centro de Psicología